Flora Growth recibió la certificación de Buenas Prácticas Agrícolas y de recolección, abriendo el camino a la exportación de flor seca

por Oct 27, 2021Uncategorized0 Comentarios

La compañía colombo canadiense recibió la certificación de Buenas Prácticas Agrícolas y de Recolección («GACP») de Control Union Medical Cannabis Standard. Gracias a la reciente expedición del decreto 811 de 2021, Flora ahora podrá exportar su flor seca de alta calidad a mercados internacionales donde se pueden importar flores.

Jason Warnock, Director de Ingresos de Flora Growth, señaló: «Nuestro equipo cree que esta certificación demuestra nuestra capacidad para ofrecer los mejores resultados, al mismo tiempo que sirve como un precursor importante de la certificación GMP para que podamos producir productos de cannabis de grado farmacéutico e ingredientes farmacéuticos de la mejor calidad».

Como parte del proceso de certificación, Flora Growth se sometió a una revisión de un año, la cual incluyó un análisis detallado de las actividades de cultivo, cosecha y poscosecha, revisión de procedimientos operativos, protocolos de saneamiento estandarizados, uso de productos fitosanitarios, manejo integrado de plagas y enfermedades y medición del impacto ambiental.

Actualización operacional de Cosechemos

El equipo de la planta de cultivo y procesamiento de Flora, Cosechemos, ha maximizado el potencial de cultivo proporcionado por el clima y la infraestructura local, logrando un costo de producción por debajo de $0.06 por gramo de flor seca.

Así mismo, lograron cosechar activamente cultivares no psicoactivos (CBD) con rendimientos entre un 40 y 60% más altos de lo que Flora había anticipado originalmente.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *