Flora Growth entraría al mercado de cannabis en Panamá

por Oct 5, 2021Uncategorized0 Comentarios

Flora Growth ha firmado una carta de intención con Robust Farms, importador y distribuidor panameño, para suministrar productos derivados de CBD premium de su división Kasa Wholefoods. Además, Flora espera enviar sus productos de cannabis de grado médico una vez Robust Farms reciba la licencia actualizada.

El 30 de agosto, la Asamblea Legislativa Nacional de Panamá aprobó el Proyecto de Ley 153 para legalizar el uso del cannabis medicinal y sus propiedades terapéuticas. Se espera que Panamá se convierta en el primer país de Centroamérica en regular el uso de cannabis medicinal.

La nueva ley tiene como objetivo promover y garantizar el acceso supervisado y controlado a los productos de cannabis medicinal trabajando con varias divisiones y agencias gubernamentales.

“Es importante reconocer la tendencia continua de la legalización del cannabis para uso médico y de adultos que se extiende por todo el mundo a medida que los gobiernos reconocen cada vez más sus propiedades”, dijo Luis Merchán, CEO de Flora Growth.

Señaló además que, celebran los esfuerzos de los legisladores y grupos de defensa panameños para impulsar la iniciativa que ayudará a brindar más opciones para los pacientes.

La compañía espera trabajar con socios locales para brindar productos de cannabis de grado médico a los ciudadanos de Panamá.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *