Colombia Productiva abre convocatoria para participar en el capítulo Fitoterapéuticos del programa Alianzas para la Reactivación

por Sep 3, 2021Uncategorized0 Comentarios

‘Alianzas para la Reactivación’ es un programa  de Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, liderada por Colombia Productiva y Bancóldex, con recursos de cooperación del Fondo Abu Dabi para el Desarrollo, y ejecutado por PriceWaterhouse Coopers.

El proyecto busca que las mipymes del sector de Fitoterapéuticos, suplementos dietarios e ingredientes plantas medicinales eleven la productividad, sofisticación y calidad de sus productos y servicios para encontrar nuevas oportunidades de negocio con empresas compradoras nacionales e internacionales.

Se brindará acompañamiento para que las empresas se preparen para ser mejores proveedoras y se inserten en cadenas locales y globales de valor, resolviendo problemas que afectan su capacidad de ser mejores proveedoras y conectarse con otras empresas e industrias.

Además, orientará a las mipymes para tener proyectos más sólidos y efectivos para el acceso a servicios complementarios, como el financiamiento a través de Bancóldex.

Requisitos para participar:

  • Tener al menos un (1) año de constitución.
  • Tener registro mercantil actualizado.
  • Pertenecer a la cadena de valor del sector Fitoterapéutico, Suplementos dietarios e Ingredientes plantas medicinales.
  • Estar registrada previamente en www.compralonuestro.co.
  • Completar el formulario de postulación de la convocatoria.

La C3 apoya y promueve este proyecto de gran importancia para el desarrollo de las empresas de cannabis medicinal que desarrollen productos fitoterapéuticos y suplementos dietarios. ¡Postula tu empresa!

Para más información ingresa a: https://bit.ly/2Yv2jmR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *