Expocannabiz Business Conference 2021, una apuesta a la presencialidad y al networking

por Ago 27, 2021Uncategorized0 Comentarios

Llega la segunda versión de este importante evento para reunir a la industria del cannabis nacional e internacional en un solo lugar. ExpoCannaBiz se realizará del 15 a 17 de septiembre en el Hotel Estelar y el Centro de Convenciones Cartagena de Indias.

El evento contará con una agenda académica integrada por importantes conferencistas y expertos a nivel mundial, una muestra comercial y espacios de networking para realizar acuerdos comerciales, buscar inversionistas e interactuar con todos los eslabones de la cadena productiva como pequeños y grandes cultivadores, empresas de servicios y las autoridades regulatorias de la industria.

Dentro de los invitados se destaca el Ministro de Salud, Fernando Ruíz, el director de Medicamentos de Ministerio de Salud, Leonardo Arregocés, el director de Política de drogas de Ministerio de Justicia, Andrés Peña, el Senador de la República y Autor de la Ley 1787 de 2016, Dr. Juan Manuel Galán, Luis Merchán, CEO de Flora Growth y Patrick McCartan CEO de Regennabis entre otros.

Otros conferencistas:

De acuerdo con Julián Tobar, director general de ExpoCannaBiz Bussines Conference “este evento es una gran apuesta que realizaremos para fortalecer y reactivar la industria colombiana del cannabis. Este año, queremos enfocarnos en las pequeñas y medianas empresas para darles las herramientas necesarias para que sus negocios se desarrollen y crezcan dentro de esta industria emergente haciendo uso de los beneficios comerciales que ofrece el nuevo Decreto 811”.

Cabe recordar que en 2019, el evento contó con más de 1.500 asistentes, 60 expositores y 100 inversionistas de América Latina, Norte América y Europa. Para esta oportunidad y, aunque aún se cuenten con restricciones por la pandemia, se espera una asistencia presencial similar a la primera edición respetando todos los códigos de bioseguridad como distanciamiento social, uso de tapabocas y lavado constante de manos. Para el ingreso al evento se pedirá prueba PCR y carné de vacunación.

La C3 es Media Partner de ExpoCannaBiz 2021, aprovecha la oportunidad y adquiere tus entradas con un 25% de descuento por ser afiliado a nuestro gremio.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *