Flora Growth: ‘Piensa global – actúa local’

por Jul 8, 2021Uncategorized0 Comentarios

La compañía considera su impacto a escala global y luego actúa a nivel local para asegurar impactos positivos en comunidades y consumidores.

Todo se da a partir del principal producto de Flora, el aceite de cannabis orgánico. Por esta razón, operan desde dos principios fundamentales:

Sostenibilidad: 

Los derivados naturales, componente principal de sus productos, nacen de un proceso inherentemente natural y sostenible en la planta de cultivo de cannabis ‘Cosechemos’ en Bucaramanga, Colombia, desde donde también buscan crear un impacto positivo a largo plazo en la sociedad.

Portafolio de Marca Consciente:

La consideración del impacto ambiental y social no se detiene en el cultivo de cannabis. Flora examina todos los posibles insumos, envases y resultados sociales relacionados con la cartera de productos, para que estos sean amigables con el medio ambiente.

Su portafolio abarca gran variedad, desde el cuidado de la piel hasta alimentos y bebidas, cada una con una marca reflexiva que impacta al consumidor final. Las marcas dan prioridad a los ingredientes naturales y a la sostenibilidad de la cadena de valor para crear productos que ayuden a los consumidores y así mismo, minimicen el impacto ambiental.

Algunos productos conscientes de Flora:

Mind Naturals: Sus empaques están hechos de tubos de caña de azúcar biodegradables. Una alternativa innovadora en todos los productos cosméticos

Mambe – Bebidas: Utiliza envases de vidrio reciclables y embalajes de papel reciclado

 

Stardog loungewear: Piezas de ropa y accesorios hechos a mano con cáñamo orgánico, un textil que consume 10 veces menos agua que los tejidos tradicionales como el algodón

Para conocer el portafolio completo de productos y marcas de Flora Growth ingresa a: https://floragrowth.ca/brand-portfolio/

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *