Medcolcanna suscribe acuerdo de extracción de biomasa con La Finca

por Jun 11, 2021Uncategorized2 Comentarios

La empresa colombiana, anunció este 8 de junio que firmó un contrato de servicios de extracción comercial a largo plazo con La Finca Interactiva Arachna Inc. SAS. La Finca, es una subsidiaria colombiana de propiedad total de Chemesis International Inc.

Este acuerdo se suscribe para que, Medcolcanna, brinde servicios de extracción a La Finca por 26.000 kilogramos de biomasa seca cada tres meses. MCCN se verá beneficiada dado que utilizará su capacidad de producción de 800 toneladas de extracción de biomasa seca por año, reduciendo costos de extracción fijos por unidad.

Esta alianza de servicios de ejecución comercial, es el segundo acuerdo de este tipo que Medcolcanna celebra desde que lanzó sus servicios de extracción comercial de terceros en mayo de 2021.

Se estima que la primera entrega se realice dentro de los próximos 60 a 90 días, momento en el que La Finca presentará un cronograma detallado de la producción.

2 Comentarios

    • Cámara C3

      Hola, Ernesto. Gracias por escribirnos. Te invitamos a contactarnos al correo electrónico comunicaciones@camarac3.org para ponerte en contacto con Medcolcanna. Saludos

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *