Flora Growth y Hoshi International firman acuerdo para expansión por la Unión Europea

por Jun 7, 2021Uncategorized1 Comentario

La compañía colombiana, afiliada a C3 y la empresa europea de cannabis, Hoshi International Inc. firmaron una carta de intención con el objetivo de realizar una inversión estratégica de capital de 2 millones de euros para acelerar los proyectos de expansión de Flora en Portugal y Malta.

De acuerdo con Luis Merchán, CEO de Flora Growth, el equipo de Hoshi ha construido una base fantástica en Europa; la sinergia permitirá que el producto colombiano de bajo costo, alta potencia y marcas establecidas, genere una ventaja competitiva a medida que el mercado europeo del cannabis crece rápidamente.

La inversión propuesta por Flora en Hoshi, establecerá a la empresa Colombiana como un proveedor estratégico de las dos instalaciones de procesamiento de cannabis de Hoshi en la UE, ubicadas en Malta y Portugal.

La compañía colombiana indica que aprovechará el experimentado equipo y profundo conocimiento de Hoshi en los mercados médicos y recreativos mundiales, a medida que explora nuevas oportunidades para expandir las capacidades de producción y distribución.

1 Comentario

  1. Ernesto Lucena

    Excelente, felicitaciones por ese gran vimculo, gran aporte al desarrollo agricola Colombiano. Lo necesitamos urgente para un buen impulso y apoyo a la agroindustria del sector que se encuentra en gran parte en sus primeros estadios de búsqueda de nuevos mercados que aseguren la transformación de los productos terminados en nuestro pais.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *