Medcolcanna y Grupo Curativa se unen para comercializar y desarrollar formulaciones de cannabis medicinal

por Sep 11, 2020Uncategorized1 Comentario

Medcolcanna anuncia su nuevo acuerdo con el Grupo Curativa, compañía líder en investigación y tratamiento de cannabis medicinal, para la comercialización y desarrollo de productos farmacéuticos a base de cannabis. Las fórmulas, han sido probadas para numerosas condiciones clínicas en más de 4.000 pacientes durante los últimos 6 años.

Se estima que las preparaciones patentadas de Medcolcanna se distribuyan a través de la red de médicos de Curativa para beneficiar a la creciente base de clientes en octubre del presente año, momento en el que, también MCCN, estará produciendo a nivel comercial.

Felipe de la Vega, CEO de Medcolcanna, indicó que la alianza llega en un momento en el que han finalizado su primera etapa para convertirse en un líder global de la industria, «a través del desarrollo de instalaciones de cultivo y extracción de última generación, tendremos la capacidad para llegar a los mercados locales y globales». Señaló además, que la compañía se ha dedicado a desarrollar formulaciones que pueden brindar alivio a los pacientes y, que este acuerdo acelerará el conocimiento propio de Medcolcanna.

Medcolcanna es una compañía de cannabis medicinal con operación en Colombia, afiliada a la C3. Cuentan con instalaciones estratégicas que garantizan condiciones óptimas de cultivo, produciendo productos orgánicos de alta calidad y empleando tecnologías de vanguardia.

Conoce más sobre ellos en: https://medcolcanna.com/es/

1 Comentario

  1. Liz

    Buenísimo el aporte. Saludos.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *